lunes, 15 de febrero de 2021

PROGRAMACIÓN ONDA FÍGARO

MES DE FEBRERO 2021

ONDA FÍGARO

Semana del 15 al 18 de febrero



Good morning a todoooooos! ¿Qué tal el fin de semana? Seguro que muy bien. Estas dos semanas cortitas se presentan llenas de actividades.

¡Pero qué guapísimos y guapísimas  os pusisteis la semana pasada preparando la semana del carnaval! Todavía nos queda el lunes para ver esos peinados originales y de fantasía que seguro ya estáis preparando. ¿Ya tenéis listos los disfraces? La sardina grande ya está lista llena de todo lo malo que queremos que desaparezca del mundo.

Al igual que hicimos para el Día de la Paz y la No Violencia, el Larra se prepara el martes 19 para la retransmisión en directo, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, del Carnaval: desfile, quema de la sardina…

Os dejamos esta semana con canciones festivaleras y con las que más de uno se pondrá a bailar.

¡Buena semana y que la música os acompañe! 

Lunes, 18 de febrero: Danny Romero canta ‘Carnaval: Venimos a celebrar’. Daniel Ramírez Romero, conocido profesionalmente como Danny Romero, es un cantante, compositor y productor español. Nació en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.


Martes, 19 de febrero: ‘Carnival song’; a falta de poder cantarla todos juntos en el patio, hoy escuchamos la canción de carnaval que cantamos en Inglés…¡seguro que os acordáis de la coreografía y todo!


Miércoles, 20 de febrero: ‘Vamos a jugar en el sol’. Fiesta es el álbum de la cantante español-francés de europop Miranda, lanzado en 1999. El álbum incluía canciones como «Vamos A La Playa», «Eldorado» y «A La Fiesta». Las letras de las canciones son en español e inglés.



Jueves, 21 de febrero: ‘When love takes over’, David Guetta. Pierre David Guetta4 (París, 7 de noviembre de 1967), más conocido como David Guetta,es un disc-jockey de EDM y productor discográfico francés de ascendencia marroquí, sefardí y belga. Actualmente ocupa el lugar #1 según la encuesta realizada por DJ Mag.