lunes, 15 de febrero de 2021

ADMISIÓN 2021/2022

 A continuación os dejamos el calendario con las fechas más importantes del proceso de admisión del curso 2021/2022.

En breve, publicaremos la fecha de la jornada de puertas abiertas en la que os detallaremos nuestro proyecto educativo y resolveremos las dudas que se os presenten en este proceso.

Estad atentos a nuestro blog, ya que es el lugar donde iremos publicando todas las novedades.


ACTUACIÓN

FECHA

La Secretaría Virtual y los centros sostenidos con fondos públicos a través de su página web difunden la información correspondiente al proceso de admisión, incluyendo la oferta de vacantes, la información sobre centros adscritos, así como las circunstancias y requisitos aprobados por el centro para la adjudicación del criterio complementario.

7 de abril de 2021

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión.

Las solicitudes se presentarán con carácter general de forma telemática. En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán presentar en el primer centro incluido en la solicitud.

8 a 23 de abril de 2021

Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros los listados provisionales de todos los alumnos/alumnas que han solicitado el centro en primera opción.

5 de mayo de 2021

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos/alumnas solicitantes presentados por vía telemática. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

6, 7 y 10 de mayo de 2021

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones

18 de mayo de 2021

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

19, 20 y 21 de mayo de 2021

Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

28 de mayo de 2021

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos/alumnas admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

4 de junio de 2021

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria

15 a 29 de junio de 2021