viernes, 4 de septiembre de 2020

ORGANIZACIÓN DEL CENTRO

Queridas familias:

Ya vamos llegando a la fecha tan deseada de la vuelta al cole. 

Volver al cole en septiembre siempre es especial y casi todos los que formamos parte de él, familias, alumnos, monitores, profes...llegamos con ganas, nervios y muchas preguntas: ¿quién será mi profe?, ¿cómo serán los alumnos que tendré este año?,...

Pero este año es más especial. Llevamos sin veros/vernos desde el 11 de marzo y eso es mucho, pero mucho tiempo.

Además, todo irá rodeado de palabras que hasta hace poco casi no entraban en nuestro vocabulario: mascarilla, distancia de seguridad, gel desinfectante... ¡¡qué de cosas!!!

Pero no dejemos que todo esto no nos deje disfrutar del día a día de nuestro gran cole. Seguro que entre todos conseguiremos que este curso sea un curso más. Cantemos, aunque no se nos oiga, abracémonos con la mirada y con los gestos,  y, sobre todo, no dejemos de sonreír aunque no se nos vea con la mascarilla.

Queremos pediros paciencia y comprensión ante los fallos que puedan surgir durante los primeros días. Estamos intentando hacerlo lo mejor posible con los medios y el escaso tiempo que tenemos. Estaremos atentos para rectificar y mejorar y, si creéis que tenéis alguna sugerencia para ayudarnos, no dudéis en decídnoslo, recordad que el objetivo de todos es el mismo: Que vuestros hijos e hijas sean felices, aprendan y estén seguros dentro del Larra.

Aquí os dejamos la organización que hemos realizado. Es un documento vivo que probablemente tengamos que ir modificando.

Chicos y chicas de 3, 4 y 5 años y de 1º, 2º y 3º, nos vemos el día 8. ¡¡No faltéis!!

A los mayores, los de 4º, 5º y 6º, os vemos el 17