miércoles, 2 de mayo de 2018

PROGRAMACIÓN ONDA FÍGARO

MES DE MAYO 2018

ONDA FÍGARO

Semana del 3  al 4 de mayo

¡Buenos días, amig@s de Oda Fígaro! ¿Qué tal hemos pasado el puente? Seguro que estupendamente, disfrutando de unos días libres en compañía de la familia, amigos, en la playa, en Madrid, en el pueblo, fuera de España…
La semana pasada estuvo cargada de celebraciones en el Larra, celebramos el Día del Libro, nos paramos en protesta por la contaminación acústica, todos los alumnos del colegio bailamos al ritmo de las músicas del mundo...y todo justo antes del puente en el que se ha celebrado el Día del Trabajador y el Día de la Comunidad de Madrid. ¡Esta semana sí que va a ser cortita!

El pasado 18 de abril, además, la gran mayoría de grupos de Educación Primaria nos fuimos al Centro Cultural Antonio Machado a un concierto llamado ‘Con el cuerpo’ dirigido por Antonio Domingo. Una vez más hicimos percusión con el cuerpo y movimos el esqueleto a ritmo de buena música.
Aquí os dejamos dos de los temas que bailamos.

Buena semana y que la música os acompañe.


Jueves, 3 de mayo: ‘Smooth Criminal’, el genial Michael Jackson nos dejó perplejos al lanzar la moneda en la juke box y esos pasos de baile que sólo él podía hacer. Esta canción se recoge en el álbum ‘Bad’ de 1988.


Viernes, 4 de mayo: ‘Papa Americano’, mix de Dj Daxter. La canción original es de Renato Carosone y el título original es
‘Tu vuo fa l'americano’.