domingo, 20 de diciembre de 2020

PROGRAMACIÓN ONDA FÍGARO

 MES DE DICIEMBRE 2020

ONDA FÍGARO             

Semana del 20 al 21 de diciembre de 2020


¡Muy buenos días todos! Ahora sí que sí, llega el final del primer trimestre y entra oficialmente la estación del invierno. Terminamos un trimestre que empezó con mucha incertidumbre, muchas preguntas...pero sobre todo con mucha ilusión. ¡Si es que se ha pasado rapidísimo!

¿Habéis visto qué bonita ha quedado la entrada del cole con vuestras guirnaldas? ¡Han quedado genial! El otro día, el Grinch se paseó por todo el colegio fisgoneando para ver qué hacíamos...seguro que en el Larra no le dejaremos que nos robe la Navidad, ¿a qué no chicos? 

Estas fiestas, van a ser unas navidades que siempre recordaremos, de muchos cambios. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder tener unos días tranquilos, felices y sobre todo llenos de salud. No bajéis la guardia, cuidaos mucho y cuidad mucho de los vuestros, no pasa nada por quedarse con las ganas de un buen abrazo o un beso, o de ver a vuestros abuelos y demás familiares, dentro de muy poco tendremos la posibilidad de hacerlo y será una celebración mayor. ¡Ya lo veréis!

Gracias a todos por haber colaborado y haber facilitado el día a día, por haber mantenido la distancia de seguridad, por la continua higiene de manos...¡seguid así! 

Desde aquí, desde Onda Fígaro, vuestra emisora favorita os queremos desear de todo corazón…

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! 

¡Buena semana y que la música os acompañe!  

Lunes, 21 de diciembre: 'Classic Christmas Music With Lyrics' 🎄 

Os dejamos unos villancicos en inglés con letra incluída, ya sabéis que no debemos cantar estos días pero bueno, no está de más saber lo que estamos diciendo leyendo las 'lyrics'.



Martes, 22 de diciembre: os dejamos un mix de villancicos, esta vez, interpretados en español.