domingo, 8 de enero de 2017

PRGRAMACIÓN ONDA FÍGARO

MES DE ENERO 2017

ONDA FÍGARO

Semana del 9 al 13 de enero

¡Feliz año nuevo queridos radioyentes de Onda Fígaro! ¡Bienvenidos! ¿Qué tal esas vacaciones? De maravilla, ¿no? Días de descanso, de fiesta, no madrugar para venir al cole,  ver a la familia, cantar villancicos, jugar con juguetes nuevos, polvorones y roscón...y un sin fin de momentos y recuerdos inolvidables.
Desde Onda Fígaro os deseamos que tengáis un año cargado de sorpresas y emociones nuevas y queremos lo mejor para este año 2017.

Y hablando de recuerdos, esta semana se la queremos dedicar a canciones que tanto nuestros padres y abuelos han escuchado en su infancia, y que con mucho amor también nos las cantaron a nosotros. Esperemos que os gusten, y ánimo, que ya veréis como el resto de la semana os cuesta menos madrugar. ; )

Lunes, 9 de enero: 'Susanita tiene un ratón', interpretada por las Payasos de la tele. ¿Cómo están usetedeeeeees?

Martes, 10 de enero: 'Un globo, dos globo, tres globos', canción del programa de televisión presentado por María Luisa Seco que se emitía de 7 a 8 de la tarde con cuentos, desde 1974 a 1979.

Miércoles, 11 de enero: 'Co-co-ua', canción interpretada por Enrique y Ana. A Enrique le hemos visto salir en la tele de mayor, pero ¿qué será de Ana?

Jueves, 12 de enero: 'Toma fruta' de Bom Bom Chip. Por cierto, ¿os habéis traído hoy la fruta para el recreo?

Viernes, 13 de enero: 'Mañana', canción del musical Annie que estaba basado en un cómic titulado 'La pequeña huérfana Annie'.


LA SEMANA QUE VIENE COMENZAREMOS CON LA PREGUNTA DE ESTE MES.