Estimadas familias:
Os recordamos que del 12 al 26 de junio es el plazo para matricular a los alumnos y alumnas que han sido admitidos en nuestro centro.
INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN DEL CURSO 2025/2026
Por favor, lean detenidamente estas instrucciones antes de cumplimentar los distintos documentos. La matrícula se puede hacer presencialmente , entregando la documentación en SECRETARIA, o a través de la Secretaría virtual (disponible a partir del día 12).
IMPRESOS A RELLENAR POR TODAS LAS FAMILIA.HOJA_MATRÍCULA_INFANTIL O PRIMARIA
2. Opción de religión o Atención Educativa . Debe estar firmada por las dos personas que tengan la patria
potestad.
3. Política de privacidad de datos. Debe estar firmada por las dos personas que tengan la patria potestad.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS
4. Consentimiento para la utilización de datos. Debe estar firmada por las dos personas que tengan la patria potestad.
5. Consentimiento para la utilización de imágenes. Debe estar firmada por la/las personas que tengan la patria potestad.
6. Datos para enfermería.
IMPRESOS A RELLENAR SOLO POR LAS FAMILIAS QUE VAYAN A HACER USO DE
COMEDOR.
- SOLICITUD. SOLICITUD DE COMEDOR
- DOMICILIACIÓN BANCARIA. PARA DOMICILIAR EL PAGO DE COMEDOR
- EN EL CASO SEPARACIÓN O DIVORCIO, DEBERÁN APORTAR EL CONVENIO REGULADOR EN EL QUE SE INDICA LA GUARDA-CUSTODIA Y EL RÉGIMEN DE VISITAS POR CADA UNO DE LOS TUTORES.
- CERTIFICADO DE TRASLADO. Emitido por el centro de origen. Alumnos de 4 y 5 años, Educación Primaria y Educación Secundaria
- CERTIFICADO DEL NIVEL DE INGLÉS. Solo aquellos alumnos y alumnas que se matriculen en Sección en Educación Secundaria Obligatoria.
- EN EL CASO DE QUE UNO DE LOS PROGENITORES NO PUEDA FIRMAR LOS DOCUMENTOS, EL PROGENITOR PRESENTE DEBERÁ FIRMAR LA DECLARACIÓN RESPONSABLE.
- UNA FOTO ACTUALIZADA DE SU HIJO/A TAMAÑO CARNET CON EL NOMBRE Y LOS APELLIDOS ESCRITOS POR DETRÁS.
- FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA Y DOCUMENTOS DE IDENTIDAD.
Para las nuevas familias de 3 años, os dejamos una carta que debéis leer, con información de inicio de curso: