jueves, 15 de febrero de 2024

Explorando Nuevos Horizontes en la Biblioteca Escolar: Un Espacio Renovado para el Aprendizaje.

¡Buenos días, lectores y lectoras del Larra!

 Nos emociona compartirles una noticia: ¡La biblioteca de nuestro centro educativo está experimentando una transformación asombrosa!

Estamos comprometidos en reacondicionar este espacio para ofrecer a nuestros peques, maestros/as y familias un entorno aún más enriquecedor. 







Estamos creando áreas específicas para diferentes materias, desde ciencias hasta literatura, para fomentar un aprendizaje más inmersivo. La biblioteca no solo será un lugar para leer o repasar lo aprendido en clase, sino también un espacio dinámico para el trabajo en grupo. Mesas y rincones acogedores estarán disponibles para fomentar la colaboración entre los peques. La biblioteca seguirá siendo un santuario para los amantes de la lectura, proporcionando acceso a una amplia variedad de libros que inspiran y enriquecen la mente. 

 Nuestros chicos y chicas, podrán perfeccionar sus habilidades de investigación. 
Y, por supuesto, la biblioteca se convertirá en un punto de encuentro, donde peques y maestros/as pueden compartir conocimientos, ideas y experiencias. Y por supuesto, las familias; fortaleciendo así nuestra comunidad educativa. 

Estamos entusiasmados por esta evolución y creemos que la biblioteca se convertirá en un espacio vibrante donde el aprendizaje se entrelaza con la innovación. 

¡Acompáñennos en este emocionante viaje hacia un futuro educativo aún más brillante! 

¡Hasta la próxima entrada, queridos lectores!

PD: Para iniciar la Biblioteca, os dejamos dos padlet (dos muros virtuales) donde encontraréis recomendaciones, al hilo de las dos experiencias de la Escuela de Familias del cole: educación afectivo sexual y el uso adecuado de pantallas.