jueves, 11 de enero de 2024

Días mágicos en nuestra BIBLIOTECA.

Queridas familias y lectores de nuestro blog:

Hoy estamos emocionados de compartir con vosotros unas experiencias únicas que vivimos durante la semana de Navidad. Los grupos de primaria, en la clase de Ingles, realizaron actividades de storytelling en la Biblioteca del cole.

Nos sumergimos en cuentos fascinantes, donde cada palabra parecía pintar un mundo nuevo frente a nuestros ojos. Durante esta sesión, no solo compartieron historias emocionantes, sino que también participaron activamente en la historia.

Después de sumergirnos en las historias, completamos un puzzle donde el mensaje era "Merry Christmas" y esto nos enseñó la importancia del trabajo en equipo.

                                       

 Pero la diversión no se detuvo ahí. La biblioteca y posteriormente, nuestras aulas, nos ofrecieron una variedad de actividades creativas y educativas que exploramos con entusiasmo.

Desde juegos interactivos hasta manualidades, las clases han estado llenas de oportunidades para aprender, explorar y disfrutar.







A través del storytelling, los puzzles y otras actividades, experimentamos la magia de la lectura y la importancia de la colaboración de todos. Agradecemos a nuestros maestr@s por proporcionarnos estas maravillosas experiencias que seguramente recordaremos por mucho tiempo. 

¡Hasta la próxima aventura literaria!

PD: No podemos olvidar que nuestras familias organizaron un trueque de juguetes en nuestra Biblioteca. ¡Fue todo un éxito! GRACIAS.