El miércoles día 8 de abril comienza el plazo para solicitar plaza escolar para el curso 2021/2022.
La presentación de solicitudes se puede realizar de dos maneras:
- A través de la Secretaría Virtual. Esta modalidad es la recomendada. Se puede acceder con certificado digital, con usuario de RAICES/ROBLE o con autenticación de usuario, dándose de alta en el propio sistema.
- Presencialmente. Deben recoger el impreso en el colegio, en horario de 09:15 a 15:00. Para presentar la solicitud, deberán solicitar cita previa llamando al 91 313 37 89. También pueden cumplimentarlo on line a través de este enlace https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/solicitud_de_admision_de_alumnos_primaria-interactivo-21-22_.pdf
INFORMACIÓN
- RESOLUCIÓN QUE REGULA EL PROCESO DE ADMISIÓN
- GUÍA PROCESO DE ADMISIÓN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL
- CRITERIO COMPLEMENTARIO
- VACANTES
- GRUPOS
- BAREMO
- El horario lectivo del centro será, si la situación de la pandemia lo permite, de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 16:30. De 13:00 a 15: es el horario del servicio de comedor
DOCUMENTACIÓN:
TUTORIAL DE ACCESOA LA SECRETARÍA VIRTUAL
TUTORIAL DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES