miércoles, 27 de marzo de 2019

PROCESO DE ADMISIÓN 2019/2020: CALENDARIO

Estimadas familias:

La Consejería de Educación ha publicado la resolución por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos  para el curso 2019/2020.
A continuación les detallamos el calendario con las fechas más importantes que las familias deben tener en cuenta:


  • Del 24 de abril al 10 de mayo. Presentación de solicitudes
  • 16 de mayo. Publicación de las listas provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 17, 20 y 21 de mayo. Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnos solicitantes
  • 28 de mayo. Listados provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias.
  • 29, 30 y 31 de mayo. Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.
  • 5 de junio. listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
  • 12 de junio. Se hace pública la información sobre alumnos admitidos en cada centro.
  • Del 13 al 27 de junio. Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
Las solicitudes se podrán recoger en los centros sostenidos con fondos públicos (aún no las tenemos)  o en la página web de la Comunidad de Madrid comunidad.madrid/url/admision-educacion, y se podrá presentar en el centro elegido en primera opción o por internet.
Si quieren ampliar la información o consultar el baremo que se tendrá en cuenta en este proceso, pueden acceder a la resolución desde este enlace