Este órgano colegiado de gobierno está integrado por
- 5 representantes de madres/padres
- 5 representantes de los maestros/as
- 1 representante de administración y servicios
- 1 representante del ayuntamiento
- El Director y el Jefe de estudios
- El secretario, con voz pero sin voto
- Elección de 2 representantes que formarán parte del Consejo Escolar durante 4 años.
Para ello, quienes decidan presentar su candidatura entregarán un impreso de solicitud entre los días 16 y 22 de noviembre en la Secretaría del centro. Dicho impreso se podrá recoger, igualmente en Secretaría, a partir del LUNES 12 de NOVIEMBRE.
Les animamos a presentarse, ya que el Consejo Escolar es el órgano colegiado que asegura la participación de las familias en la organización y el funcionamiento del centro
Las fechas fundamentales a tener en cuenta son las siguientes:
- Publicación del censo provisional: 12 de noviembre
- Reclamaciones al censo provisional: 13, 14 y15 de noviembre
- Publicación del censo definitivo: 16 de noviembre
- Presentación de candidaturas: Del 16 al 22 de noviembre
- Votación: 10 de diciembre