domingo, 10 de diciembre de 2017

PROGRAMACIÓN ONDA FÍGARO

MES DE DICIEMBRE 2017

ONDA FÍGARO

Semana del 11 al 15 de diciembre


¡Buenos días a todos! ¿Qué tal lo habéis pasado en este súper puente? Seguramente muchos habréis estado de viaje, otros poniendo el árbol y el belén en casita, o aprovechando para visitar nuestra ciudad, que está preciosa con las luces y los adornos.

Estamos en diciembre, el mes de la navidad, del turrón, de las cenas familiares, de la lotería… y como no de los villancicos. En Onda Fígaro queremos deleitaros con una selección de villancicos de un disco llamado “A very special Christmas (25 years)” en el que grandes músicos interpretan famosos villancicos y  que queremos recomendaros.

Lunes, 11: “Baby please come home” (U2),  es una canción de rock originalmente cantada por Darlene Love e incluida en el álbum recopilatorio de temporada de 1963, Un regalo de Navidad para ti de Philles Records . “Baby Please Come Home" no fue ampliamente reconocida después de su lanzamiento inicial; sin embargo, desde entonces ha sido interpretada muchas veces por diferentes artistas a lo largo de los años. La primera versión de la portada fue de Quiet Jungle , para el LP de 1968. The Story Of Snoopy's Christmas . La canción fue grabada por U2 en julio de 1987 durante un control de sonido en Glasgow , Escocia durante su gira Joshua Tree.

Martes, 12:  “Run Rudolph run” (Bryan Adams). " Run Rudolph Run " es una canción navideña popularizada por Chuck Berry , escrita por Johnny Marks y Marvin Brodie y publicada por St. Nicholas Music (ASCAP). La canción fue grabada por primera vez por Berry en 1958 y lanzada como single en Chess Records(n.º de etiqueta 1714). Desde entonces, ha sido interpretada por muchos otros artistas, a veces bajo el título “Run, Run, Rudolph”.

Miércoles, 13: “Angels we have heard on high” (Jewel). " Angels We've Heard on High " es un villancico con las letras escritas por James Chadwick , Obispo de Hexham y Newcastle, con la música de una canción francesa llamada Les Anges Dans Nos Campagnes .

Jueves, 14: “It´s beginning to look a lot like Christmas” (Michael Buble).  canción navideña escrita en 1951 por Meredith Willson .

Viernes, 15: " Santa Baby " (Madonna)  es una canción de Navidad de 1953 escrita por Joan Javits (la sobrina del senador Jacob K. Javits ) y Philip Springer, cantada originalmente por Eartha Kitt .
La canción es una mirada irónica a una lista de Navidad dirigida a Santa Claus por una mujer que quiere regalos extravagantes como sables , yates y decoraciones de Tiffany's .