domingo, 14 de diciembre de 2014

PROGRAMACIÓN ONDA FÍGARO DEL 15 AL 19 DE DICIEMBRE


Y ahora sí que estamos en la última semana del trimestre, semana cargadita de villancicos, celebraciones, actuaciones, notas… en fin un montón de emociones que nos van a hacer compartir y disfrutar.

Queremos desear mucha suerte a nuestros compañeros del coro del colegio, que el día 15 participa el certamen de villancicos de la Junta Municipal del distrito de San Blas.
También queremos felicitar a todos los alumnos de tercero y sexto de primaria que participaron en el Cross Escolar el pasado viernes, especialmente a Natalia, Mónica y Milena de tercero de primaria que quedaron primera, segunda y tercera respectivamente en la categoría de benjamín femenino y Jorge Calvo que quedó segundo en la categoría de benjamín masculino. Y a Laura Gil y Claudia García de sexto que quedaron segunda y tercera respectivamente y a Ramiro y Álvaro Bollo que también quedaron segundo y tercero.

Recordad que el próximo día 19 emitimos el programa especial de navidad Onda Fígaro, en el que podréis escuchar todos los villancicos y poemas que habéis preparado en clase.

Desde Onda Fígaro queremos desearos a todos una feliz navidad llena de música y de proyectos maravillosos.

We wish you a Merry Christmas!

 

Lunes, 15:               'Let it snow' - Rod Stewart y Kylie Minogue

 

Martes, 16:            'Mistletoe' - Justin Bieber

 

Miércoles, 17:       'Los campanilleros' - Manolo Escobar

 

Jueves, 18:              'El tamborilero' - Raphael

 

Viernes, 19:                       PROGRAMA ESPECIAL