viernes, 17 de febrero de 2012

OPERACION KILO

Estimados donantes del COLEGIO MARIANO JOSÉ DE LARRA

                        Nos dirigimos a vosotros con el fin de expresaros nuestro agradecimiento por vuestra aportación a la Operación Kilo llevada a cabo recientemente en vuestro colegio.

                        Tener la absoluta seguridad que con vuestra donación, junto con la de otras muchas personas que como vosotros disfrutan de una alta sensibilidad social, van a contribuir a paliar en lo posible la grave situación de falta de alimentos que sufren muchas personas de nuestra Comunidad de Madrid que sobreviven diariamente con unos recursos extraordinariamente reducidos, situación que ha venido a empeorar la grave crisis económica que estamos viviendo.

                         Los alimentos aportados por vosotros serán distribuidos por nuestro Banco, junto con los recibidos por otros cauces, entre mas de 300 asociaciones de nuestra Comunidad que atienden a miles de necesitados, bien a través de residencias, comedores sociales, actividades asistenciales, etc. alcanzando el objetivo perseguido desde el momento en que su inquietud le  inclino a participar en esta operación de recogida de alimentos.

                         Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento y nos ponemos a vuestra disposición para abrir las puertas de nuestra Fundación bien para recibirle y mostrarle nuestras instalaciones como para futuras contribuciones de alimentos que puedan llevar a cabo en el futuro. Asimismo os invitamos a visitar nuestra página Web:   http://www.bamadrid.org/.
    Un atento saludo.